eszh-CNenfrdeitptru

 

Cangas de Onís, destino de cruceristas.
Cangas de Onís, Covadonga y El Sella destino de los que arriban al puerto de Gijón.

Hoy martes 3 de abril se da por iniciada la temporada de cruceros en el puerto de Gijón. Con la llegada del buque Britannia, que estará en la Villa de Jovellanos desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, se da el pistoletazo de salida a la que se espera que sea una gran temporada crucerista, ya que con los datos actuales arribarán a Gijón unos 32000 turistas en 17 cruceros, unas cifras muy parecidas a las de la temporada 2016, año record de este tipo de visitantes a nuestra tierra. Unos 4000 pasajeros y 1400 tripulantes son los que estarán en el día de hoy en Gijón y en Asturias.

El crucero Britannia pertenece a la compañia P&P del grupo Carnival, uno de los mayores operadores de cruceros del mundo, y entre sus bases de operaciones repartidas por todo el mundo se encuentra el puerto norte de Gijón, una clara apuesta del gigante británico por el turismo de calidad que se puede conseguir en nuestra tierra, sin masificaciones y con unos excelentes servicios. La mayoría de los cruceristas son súbditos de la Reina Isabel II, y vienen buscando gastronomía, arte y paisaje, y sin ninguna duda en Asturias lo encuentran. La parada programada en Gijón tiene estimado un tiempo de ocho horas en las que se pueden realizar numerosas actividades dentro y fuera de la nave: los que se deciden a realizar compras , los que quieren probar la gastronomía o los que se decantan por profundizar un poco más y alejarse unos kilómetros de Gijón. 
Entre las muchas opciones que el operador pone a disposición de los huéspedes de la gigantesca embarcación está la excursión a Cangas de Onís y Covadonga, y también los más intrépidos tienen la oportunidad de realizar la más famosa actividad de turismo de aventura que hay en España: el descenso en Canoa por el Río Sella. 
¡Bienvenidos cruceristas!

 

crucero en gijon

 

 

 

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones