eszh-CNenfrdeitptru

Aquasella 2019

Música
aquasella-2019
Fecha: Sábado, 17 de Agosto de 2019

Lugar: Cangas de Onís /Arriondas  |  Ciudad: Coviella, España

Festival Aquasella 2019

 

El Aquasella celebra su 23 edición en este largo fin de semana. 

 

Organizado por La Real Producciones, Aquasella inicia su andadura en el año 1997 con el espíritu de reunir a los artistas punteros del panorama nacional e internacional de la música electrónica. El objetivo era crear un acontecimiento musical sin precedentes en la región (coincidiendo con el Descenso Internacional del Río Sella) y dotarlo de una ubicación única dentro del marco natural de la verde Asturias.

Teniendo presente ese objetivo en las 23 ediciones posteriores, esto ha supuesto que Aquasella tenga un sello de calidad inconfundible y una imagen fresca, joven y muy divertida.

El crecimiento del festival en cuanto a nivel de afluencia podría definirse como espectacular. La cifra original de 1.000 asistentes registrados en la primera edición rapidamente quedó obsoleta. Año tras año Aquasella se fue ramificando y rompiendo barreras, hasta el punto de que durante la edición de 2009 se concentraron más de 35.000 espectadores, repartidos durante las jornadas en los diferentes espacios musicales que componen el festival.

 

Aquasella 2019.
15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019

 

 

 

Dirección
33547 Coviella
Asturias, España

 

Mapa


Powered by iCagenda

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones