eszh-CNenfrdeitptru


Actos de vandalismo en el Mirador de la Princesa.

El Mirador de La Princesa, inaugurado el pasado 8 de septiembre, ha amanecido hoy con pinturas y destrozos en contra de la monarquía.

 

"Borbones fuera. República Asturiana" e "Independencia socialismu" son las pintadas con las que han destrozado el espacio del mirador. El Mirador de La Princesa fue inaugurado el pasado 8 de septiembre durante la histórica vista de la Princesa de Asturias y la Familia Real a Covadonga, se encuentra en la zona del "Collau Les Veleres" al lado del Lago Enol, cerca del monolito que rinde homenaje a José Ramón Lueje, y cuenta con una de las mejores vistas de Los Picos de Europa. Este mirador junto con el de La Reina, EL Principe, y El Rey forman la serie de espacios de especial interés, pos su ubicación y vistas, dedicados a la familia real con los que cuenta la zona de Los Lagos, en Cangas de Onís.

Paneles informativos arrancados, destrozos del mobiliario y pintadas, es lo que se han encontrado los miles de turistas que abarrotan durante el puente del 12 de octubre la comarca de Los Picos de Europa, Los Lagos de Covadonga y Cangas de Onís.

 

 

 


Mirador de La Princesa

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones