eszh-CNenfrdeitptru

Cangas de Onís presenta en FITUR 2020 la campaña "Abierto en Domingo".

 

Cangas de Onis abierto en domingo.

Llama la atención de visitantes y turistas el hecho de que en Cangas de Onis, todos los domingos del año, estén los comercios abiertos. Con la campaña "Cangas de Onis abierto en domingo" el Ayuntamiento de Cangas de Onis quiere potenciar los fines de semana en esta capital histórica con el aliciente del mercado tradicional, de las compras en los comercios de la localidad, el famoso vermut del domingo en los establecimientos hosteleros y la comida con sobremesa en pareja,  familia o con amigos.

"Dominguear" en Cangas de Onis está de moda, y no es algo pasajero. 

Pero no solo el domingo es objetivo de esta campaña, la idea es sumar pernoctaciones el fin de semana en los alojamientos turísticos y rurales del municipio fomentando las escapadas en temporada baja a la antigua capital del reino astur. 

Aunque se presenta en el marco de la celebración  de la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid, el mercado potencial al que está dirigido es Asturias y mercados de proximidad como Cantabria, País Vasco o Castilla y León, situados a escasa horas de Cangas de Onis.

Para la efectividad de la campaña se han diseñado diferentes soportes de promoción dirigidos al marketing convencional y al marketing social media a través de redes sociales, principalmente facebook e Instagram. Así como un plan de comunicación cuyo eje central es la colaboración del sector empresarial y la promoción cruzada con otros destinos de interés potencial. 

¿No sabes qué hacer en fin de semana? En Cangas de Onis hay vida, hay mercado, hay comercio, alojamientos de calidad y excelente gastronomía. Y algo diferente que no tienen otros destinos: Cangas de Onis, abierto en domingo. 

 

 

 

 

 

 

 Más info de la campaña

Más info del mercau de Cangas de Onís

 

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones