eszh-CNenfrdeitptru

INCATUR, ¡Felicidades!
La asociación de empresarios de Los Picos de Europa cumple 30 años.

INCATUR (iniciativas canguesas de turismo) nació en el año 1987 como una asociación local de Cangas de Onís para impulsar el turismo y crear sinergias entre sus asociados y las administraciones. En el año 1995 los empresarios se dieron cuenta de la importancia de hacer un frente común en toda la comarca, y la asociación pasó a tener ese ámbito comarcal en la zona de Los Picos de Europa (Oriente de Asturias). Con el paso de los años INCATUR ha venido desarrollando una importantísima labor de difusión de la comarca, y también una decidida apuesta por el turismo de calidad, la desestacionalización del mismo y el apoyo a todos  los proyectos que se desarrollan para promocionar nuestra hermosa tierra.
En este tiempo INCATUR no ha hecho más que crecer, y después de tanto tiempo cuenta con más de 250 asociados entre empresas de toda índole, pero sobre todo las relacionadas con los servicios al turismo, y de todos los concejos de la comarca de Los Picos de Europa. Además de formar parte  de la más importante asociación de turismo de Asturias, las empresas agrupadas en  INCATUR cuentan con apoyos de todo tipo para desarrollar su actividad, como convenios especiales con suministradores, bancos o seguros, y continuamente ofrecen servicios de formación para profesionales, como cursos específicos de inglés, informática, gestión, etc, apostando claramente por la formación y la calidad.
La asociación, cuya sede se encuentra en Cangas de Onís y está presidida por el empresario Toño Sánchez Cueto, edita y distribuye folletos turísticos, asiste a ferias sectoriales, crea campañas de publicidad, mantiene páginas web de los Picos de Europa y organiza y apoya todas las actividades que puedan ayudar a fomentar el turismo. Con sus acciones pretende contribuir a mejorar los resultados de sus asociados, y dar a conocer todo lo que nuestra comarca de Los Picos de Europa puede ofrecer al viajero que nos visita.

Con motivo de este redondo aniversario durante el año 2017 se desarrollarán una serie de actos para celebrarlo, retomando la costumbre de la cena de gala anual de los socios y convocando el concurso de fotografía "Iconos de Los Picos de Europa". Además el día 30 de cada mes se reconocerá con un galardón a la entidad o personalidad que con sus actos hayan contribuido a la difusión de la comarca.

  

¡Feliciadades INCATUR!

 

 

Páginas web de INCATUR: 

www.picosdeeuropa.com
www.picosdeeuropaentumano.com (web móvil)
Aniversario de INCATUR

 

 

 

 

30 aniversario de INCATUR

 INCATUR 30 aniversario

 

 


Cartel de la web www.picosdeeuropaentumano.com de INCATUR

 

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones