eszh-CNenfrdeitptru

10 tips para disfrutar de Cangas de Onís.

 

  1. Conoce la historia: Cangas de Onís es una localidad con una rica historia y cultura, asegúrate de pasar por la oficina de turismo antes de comenzar tu visita.

  2. Explora el Parque Nacional de los Picos de Europa: El Parque Nacional de Los Picos de Europa es una de las principales atracciones de la zona y ofrece paisajes espectaculares y una amplia variedad de senderos para caminar y hacer senderismo.

  3. Visita la iglesia de Santa María: Esta iglesia es uno de los monumentos más representativos de Cangas de Onís y es conocida por su estilo gótico y su ubicación en el centro de la ciudad.

  4. Degusta la gastronomía local: La cocina de Asturias es muy variada y ofrece una amplia gama de platos típicos, como el fabada asturiana, el Pote Asturiano y las excelentes carnes.

  5. Descubre el Puente Romano: El puente romano es una de las principales atracciones de la localidad y uno de los puentes más conocidos de España.

  6. Haz una excursión en canoa por el río Sella: El río Sella es uno de los ríos más emblemáticos de Asturias y ofrece una forma única de explorar la zona. En Cangas de Onís encontrarás numerosas empresas para disfrutar el descenso desde Arriondas a Ribadesella

  7. Visita el Aula del Reino de Asturias: Este museo ofrece un acercamiento a la historia de Cangas de Onís, con especial relevancia la época de los reyes Astutianos.

  8. Aprovecha las playas cercanas: La costa de Asturias es conocida por sus playas y acantilados, asegúrate de visitar algunas de las playas cercanas a Cangas de Onís, como las de Ribadesella y Llanes.

  9. Haz senderismo en la zona: La zona es ideal para el senderismo y ofrece una amplia variedad de senderos señalizados para explorar la naturaleza y los paisajes.

  10. Disfruta de la vida nocturna: Cangas de Onís es conocida por su animada vida nocturna, con una amplia variedad de bares, pubs y discotecas para disfrutar de una noche de fiesta.

 
 
 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones